Los acuerdos logrados para la alianza PRI, PAN, PRD para la elección extraordinaria de este año se darán a conocer el próximo viernes, adelantó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina.

Dijo que en estos días se mantuvo el diálogo entre las tres fuerzas políticas en torno a la posibilidad de que se repita la alianza “Va Por Puebla”, en la que participaron en el 2021.

El resultado que se hará público corresponde a la elección del 6 de marzo, cuando se votará por presidentes municipales en San José Miahuatlán, Teotlalco y Tlahuapan.

“Será el día viernes cuando tengamos esta reunión, e incluso, seguramente les haremos la invitación para que se acerquen. Ya el viernes vamos a tomar decisiones muy claras en dónde vamos a ir juntos y en dónde cada uno irá por su lado, sí bien no es obligatorio ir juntos esta alianza sigue caminando, seguimos trabajando de manera coordinada y seguramente nos irá muy bien en el futuro”.

Camarillo Medina recordó que aún existe interés por prolongar el tiempo de vida de la alianza para los comicios de 2024, cuando se votará por gobernador.