El Centro Patronal de Puebla (Coparmex) dio su voto de confianza al gobierno del estado en este proceso de limpia de la policía estatal y del sistema penitenciario por el caso del bebé Tadeo.

El presidente de la agrupación, Rubén Furlong, dijo que es necesario que haya mano dura en el caso que se investiga por la introducción del cuerpo sin vida de un bebé. Se debe llegar hasta las últimas consecuencias.

Ante los señalamientos de la presunta colusión de autoridades y trabajadores del penal, dijo que es positivo que se lleve a cabo esta limpia de la corporación policial pues se requiere contar con un cuerpo de seguridad que esté atento de las necesidades de los ciudadanos en la materia.

“Decir que hay mucho por trabajar pero que quizá estamos en el camino, los cambios anunciados le damos un voto de confianza al gobernador y esperemos que estén en el sentido de mejorar la seguridad y que haya más coordinación con los distintos órdenes de gobierno y con la sociedad. La seguridad es un tema muy complejo que necesita que atendamos todos”.

Dijo que es bienvenido, pero sobre todo urgente todo esfuerzo que conlleve a recuperar la paz y tranquilidad en el estado para mantener la buena percepción de Puebla con un lugar idóneo para hacer negocios y evitar que se ahuyente la llegada de capitales nacionales y extranjeros.

https://24horaspuebla.com/2022/01/26/reitera-barbosa-que-en-puebla-no-hay-impunidad-ningun-delincuente-esta-protegido/