El Gobierno del estado y la secretaría de igualdad sustantiva, presentará la denuncia correspondiente que coadyuve a sancionar las prácticas denunciadas en un canal de Telegram donde se comparte fotografías de universitarias poblanas.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, mencionó que por estos hechos difundidos en la entidad, la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente.
Sin embargo desde el estado se hará los propio porque ese es uno de los objetivos de la dependencia en cuestión.

“Que en base a esta denuncia periodística presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que todos los instrumentos y mecanismos legales se ´pongan en marcha. El consejero jurídico presentará la denuncia correspondiente e instruyo a la secretaria de equidad sustantiva para que presente las denuncias correspondientes, ese el papel de esta secretaría

Dijo que será la policía estatal y la cibernética las que tendrán que hacer lo propio para llevará cabo las investigaciones que iniciaron desde el pasado martes.

Lo anterior luego que se detectó un grupo en Telegram que exhibe contenido íntimo de poblanas, sobre todo alumnas de distintas universidades.

”.