24 Horas Puebla

El respiro

La exoneración pareció llegar en forma de felicitación esta mañana durante la conferencia de prensa del gobernador Miguel Barbosa cuando fue consultado sobre la empresa que ensamblará autos eléctricos en San José Chiapa.

La palmadita en la espalda vino acompañada con un anuncio para que este jueves ofrezca detalles de la inversión por 5 mil millones de pesos y 400 empleos directos para Puebla.

Las pantallas y la crisis de principio de año quedaron atrás. El que entendió, entendió.

¿Será?

 

Dos cumpleaños, dos…

En la Cámara de Diputados en San Lázaro se repartió pastel y velitas por por los cumpleaños de dos representantes poblanos pero en diferente trinchera política y legislativa.

La diputada federal por el PAN, Ana Tere La Doña Aranda estuvo de manteles largos por su onomástico.

Y también tuvo festejo el diputado del Verde y poblano más cercano al presidenciable Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Natale.

Dicen que pidieron algo grande y futurista al momento de apagar las velitas del pastel.

¡Felicidades a ambos!

¿Será?

 

Doble moral, la de Lozano

El ex senador poblano Javier Lozano Alarcón que llegó a considerar a Felipe Calderón, autor original de la guerra contra el narco y la secuela de sangre y dolor, tomó como estandarte la libertad de expresión por el asesinato de periodistas como Lourdes Maldonado en Tijuana.

#NiSilencioNiOlvido escribió en su cuenta de Twitter cuando todo mundo recuerda el papel que como integrante del gabinete de Calderón hizo para callar a quien criticó al ex presidente de México.

¿Será?

 

Todo terreno

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral confirmó la tarde de miércoles porque se ha sostenido como responsable de esa área de gobierno en el estado de Puebla.

No sólo atiende pendientes de la oficina que representa, sino que estuvo personalmente en la Zona Cero de la explosión en la capital que hasta el cierre de la edición, había cobrado la vida de una persona, tres más eran buscadas entre los escombros y 15 había sido rescatados.

¿Será?