Supervisa Eduardo Rivera rescate de víctimas tras explosión en la Diagonal
Supervisa Eduardo Rivera rescate de víctimas tras explosión en la Diagonal

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla supervisó las acciones de rescate y apoyos a los vecinos afectados por la explosión de un tanque estacionario en una vivienda ubicada en la 2 poniente y Diagonal Defensores de la República.

Ofreció ayuda inmediata a las familias afectadas para cubrir sus necesidades prioritarias en este momento, como agua, alimentos y protección.

En el lugar, el edil informó sobre la primera parte de las acciones que se están realizando en la zona, los avances, el rescate de más personas y la coordinación que hay con instancias de los tres niveles de Gobierno.

Al respecto, detalló que el ayuntamiento está trabajando de manera conjunta con personal de la Guardia Nacional, Bomberos, Protección Civil Estatal y Cruz Roja.

Reiteró que están atendiendo puntualmente a las familias afectadas de la zona cero con el apoyo necesario de primera mano.

Rivera Pérez aseveró que desde el primer momento de la explosión se tuvo contacto con las personas que habitaban la vivienda colapsada, quienes fueron detallando el número de personas que se encontraban al interior del inmueble.

Indicó que se mantienen los trabajos para rescatar a otras personas que hay debajo de los escombros del lugar de la explosión.

“Estamos trabajando a contra reloj para rescatar a más víctima que se encuentran bajo los escombros de la casa. Tenemos a todas las áreas disponibles para coordinar esfuerzos”.

El acalde aseguró que no se parará ni por un momento en el trabajo, estrategias y ayuda necesaria en este punto.