24 Horas Puebla

Manzanilla, colado

El exsecretario de Gobernación, exdiputado federal por Encuentro Solidario y exaspirante a la presidencia municipal de la capital… por el Partido Acción Nacional, Fernando Manzanilla Prieto, anda en la búsqueda de unas migajas que Morena deja sobre la mesa en la que se reparte el pastel en México.

Y es que en las últimas horas que trascendió que organiza reuniones en Puebla para la delegada de Morena para gobiernos municipales, Dolores Padierna, no han hecho sino recordar los servicios que Manzanilla Prieto dispensó a su excuñado, Rafael Moreno Valle, y del fracaso que tuvo como mandamás en la consolidación del Partido Encuentro Solidario.

Esas son las cartas credenciales que porta para colarse a la 4T.

¿Será?

 

Emisaria del pasado

La diputada federal, Carolina Beauregard, no se quedó con las ganas y de plano dejó constancia de sus frustraciones al dejar en sus redes sociales su extrañeza por los tiempos en que Puebla “daba nota nacional”, por obras como la Estrella de Puebla, el Museo Barroco y el Teleférico, que están inservibles y sin funcionar.

Curioso que, siendo tan panista, no haya expresado un solo apoyo por el infortunio del operador del morenovallismo por estar en una cárcel federal, de quien tanto presumieron en los tiempos de gobierno panistas.

¿Ese detalle no lo vio la diputada a quien, por cierto, también se le vincula a Fernando Manzanilla, el operador de Dolores Padierna en Morena?

¿Será?

 

Aguascalientes, refugio de poblanos

Otro morenovallista, el voz-cero Marcelo García Almaguer, anda en la búsqueda de acomodo en la campaña de la precandidata al gobierno de Aguascalientes, Tere Jiménez.

Apenas recibió la “bendición” la panista y el exdiputado local, que un día quiso tener su propio grupo independiente en el Legislativo de Puebla, echó fanfarrias y brincos con pompones para hacerse notar.

Con esta acción, García Almaguer pretende volver a la escena para hacer lo que en Puebla promovió: la incidía y la censura entre medios. ¿O no?

¿Será?