El presidente de la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México, Miguel Ángel Ochoa Sánchez, anunció que reducirán el aforo de clientes y visitantes a estos establecimientos como medida preventiva para evitar contagios por Covid.

Aseguró que conscientes de la evolución de la pandemia en estos momentos, la AIEJA reitera a todos sus afiliados la importancia de extremar medidas en todas sus instalaciones como salas de juego en el país y en particular de Puebla.

“De cara a la nueva ola contagios y tras analizar la situación con los operadores asentados en el estado, hemos acordado reforzar nuestros protocolos vigentes y proponemos reducir nuevamente los aforos a un 70%”, precisó.

Cabe señalar que desde la reapertura de los nueve casinos que operan en el Estado de Puebla, ningún caso de contagio ha sido reportado, tanto en clientes, trabajadores como en proveedores.

Sin embargo, Miguel Ochoa Sánchez reiteró su plena disposición a colaborar con las autoridades poblanas y la genuina preocupación de los empresarios por la salud de sus
clientes y empleados.