Con el objetivo de contribuir a evitar contagios masivos de Covid-19 los casinos de la entidad operarán sólo al 70% de su capacidad. Negocios de la vida nocturna lo harán al 50%.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México, Miguel Ángel Ochoa Sánchez, al señalar que es una medida preventiva que ponen en marcha los empresarios del sector para reiterar a todos sus afiliados la importancia de extremar medidas en todas sus instalaciones como salas de juego en el país y en particular de Puebla.
“De cara a la nueva ola contagios y tras analizar la situación con los operadores asentados en el estado, hemos acordado reforzar nuestros protocolos vigentes y proponemos reducir nuevamente los aforos a un 70%”.
En este sentido reiteró que en el gremio hay total disposición a colaborar con las autoridades poblanas y genuina preocupación de los empresarios por la salud de sus clientes y empleados quienes hasta el momento no han registrado contagios.
Por otro lado, empresarios de la vida nocturna se pronunciaron a favor de operar al 50% de su capacidad al tiempo de hacer un llamado a sus socios para que refuercen y exijan el cumplimiento de las medidas sanitarias a clientes y personal. Asimismo, el gremio pidió fomentar la vacunación sus colaboradores.
“Al inicio de la pandemia en 2020 nuestro gremio fue uno de los más afectados, evitemos que esto se repita. Como poblanos, los exhortamos a crear conciencia entre sus colaboradores y clientes”.