Los Reyes Magos abarrotaron las calles del Centro de Puebla, previo a la entrega de regalos la madrugada de este jueves 6 de enero.
Durante todo el miércoles, los compradores acudieron para comprar los regalos para los más pequeños del hogar, quienes esperaron con ansias este día para recibir sus regalos.
Los vendedores ambulantes aprovecharon esta fecha para instalarse en la 5 de Mayo y calles aledañas, pese a la prohibición del Gobierno municipal de no colocarse en esta vialidad.
Por ello, volvió a lucir repleta de puestos ambulantes, estructuras metálicas y maniquíes como en meses anteriores.
Los Reyes Magos se encontraron con que las calles estaban repletas de puestos de ropa y juguetes y demás artículos de temporada.
Juguetes como pelotas se vendían 50 pesos y muñecas de 100 pesos, hasta carros de control remoto de mil pesos y videojuegos en casi 3 mil pesos.
Ante esta situación de ambulantaje desbordado, autoridades municipales implementaron un operativo y retiraron a vendedores que comercializaban juguetes en el Centro.
Con unidades y a pie, la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a esta transitada calle, y desde la 18 Poniente a la 2 Poniente, hicieron un llamado a los informales para retirarse del sitio.
Algunos de los puestos fueron instalados, incluso, desde las 9:00 horas, buscando vender todo el producto que ofrecían para esta fecha.
Además de los compradores, también se pudo observar a familias poblanas comprando globos en el Centro Histórico para sus hijos que envíen sus cartas a los reyes.

