Un grupo de mujeres que se dedican a vender diversos productos por internet, llamadas “nenis”, se manifestaron en el Paseo Bravo para pedir la liberación de Leslie Alcántara, quien fue detenida hace unos días.
Asimismo, piden que dejen libres a las otras 6 jóvenes que fueron arrestadas junto con Leslie, afirmando que no son delincuentes.
Su hermana pide que se esclarezca esta situación, pues la comerciante no tiene relación con el narcomenudeo, al tiempo de señalar que fue sometida.
Las manifestantes denunciaron que de manera frecuente, son víctimas de asaltos al momento de realizar la entrega de los productos.
En tanto, el domingo, la Secretaría de Seguridad Pública informó que estaba en proceso puesta a disposición del Ministerio Público de Leslie, por su presunta vinculación a delitos contra la salud.
Piden la liberación inmediata de Leslie N durante una protesta realizada en el Paseo Bravo. Leslie N está acusada de presunto narcomenudismo🔴🚔🚨. pic.twitter.com/Ppj5KiYgmv
— 24 Horas Puebla. El Diario sin Límites (@24HorasPuebla) January 24, 2022
Manifestación en Casa Aguayo
Tras la protesta en “El Gallito”, el grupo de manifestantes marchó por las calles del Centro Histórico hasta llegar a inmediaciones de Casa Aguayo para pedir la liberación de las 6 personas detenidas.
Al grito de “¡solo queremos justicia!” y con pancartas en las que se podía leer, “ser neni no es un delito” y “liberación inmediata de Leslie”, las mujeres protestaron en esta zona.
Por ello, representantes de Gobernación estatal dialogaron con una comisión de familiares.