24 Horas Puebla

Pontificar desde Twitter

La titular de la sección “Quién es quién en las mentiras”, Elizabeth García Vilchis, pontificó pero no desde el púlpito de la 4T en Palacio Nacional, sino desde su cuenta de Twitter sobre lo sucedido en las elecciones de las juntas auxiliares de este domingo en la capital.

Las opiniones de la vocera, como ocurre con la sección que conduce cada semana, sin rigor técnico ni metodológico, también deberían ser dignas de análisis para evitar papeles tan penosos como los que protagoniza reiteradamente.

¿Será?

 

Horas extras…

El titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, fue sacado del área de confort en el que se mueve habitualmente en el edifico del bulevar 5 de Mayo para ofrecer datos precisos por lo que parecía una ola especulativa fuera de control.

Se trató del bebé sin vida encontrando en un contenedor de basura en el penal de San Miguel, del que el Fiscal confirmó fue exhumado en la Ciudad de México, y que quien dejó el cuerpo en el contender ya está identificado.

Por fin parecen haber entendido que la especulación termina cuando se tiene información precisa, aunque sea en sábado.

¿Será?

 

Otra más…

Algo así deberá suceder con una joven mujer de nombre Leslie Alcántara, a quien la propia Fiscalía General del Estado detuvo por probables delitos contra la salud.

Su padre, amigos y colectivos increparon este domingo la detención bajo con la argumentación de que se trata de una arbitrariedad. Los muchachos del fiscal deberían sustentar muy bien su detención.

¿Será?

 

San Andrés hizo la diferencia

En donde hubo elecciones de juntas auxiliares diferentes a las que ocurrieron en la capital fue en tierra san andreseña, en donde los acuerdos pudieron resolver controversias.

Eso fue lo que sucedió San Antonio Cacalotepec, San Francisco Acatepec, Santa María Tonantzintla, Lázaro Cárdenas, Concepción Guadalupe y Delegación Atlixcáyotl.

En San Rafael Comac, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Luis Tehuiloyocan, Emiliano Zapata y Concepción la Cruz las cosas fluyeron sin contratiempos.

¿Será?