Paralizan accidentes la Puebla-Orizaba; muere menor de edad
Paralizan accidentes la Puebla-Orizaba; muere menor de edad

La autopista Puebla-Orizaba fue cerrada por 8 horas debido a 2 accidentes que se presentaron la madrugada del jueves, dejando el saldo de un menor de edad muerto y 3 heridos.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando una camioneta Ford Ranger, color blanco, matrícula NRE-89-42 del Estado de México, volcó mientras circulaba con sentido a Veracruz.

En este percance, 3 personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Sin embargo, un menor de edad viajaba en la batea, falleció a causa de la volcadura. Al llegar los servicios prehospitalarios el menor ya había perdido la vida.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras abanderaron la zona y después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Más tarde, cerca de las 5:30 horas, un tractocamión que transportaba cemento se incendió debido a una aparente falla mecánica a la altura, también con dirección a Veracruz.

Fue por ello, que en la caseta de cobro de Esperanza el tránsito vehicular fue detenido, provocando una kilométrica fila de vehículos.