En Sesión Pública y Solemne del Honorable Cabildo de San Andrés Cholula, rindieron protesta al cargo las y los integrantes de las juntas auxiliares, inspectorías y Delegación Atlixcáyotl, quienes resultaron electos en los plebiscitos celebrados el pasado 23 de enero.

Durante la sesión, tomaron el cargo Rogelio Xinto Coyotl de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, José Reyes Tlachi Tlachi de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, Emiliano Ramírez Mino de la junta auxiliar San Francisco Acatepec, Rubén Domingo Martínez Álvarez de la junta auxiliar  Santa María Tonantzintla, Salvador Cuateco Mino de la junta auxiliar San Rafael Comac y Regino Tomás Aca Tello de la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan.

Asimismo, en las inspectorías, Miguel Zamora Salvador de la Colonia Concepción la Cruz, Pascual Aldegundo Tlahuetl López de la Colonia Emiliano Zapata, Cristina Suárez Aragón de la Colonia Concepción Guadalupe y Maricruz Tolama Ramírez de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Finalmente, en la Delegación Atlixcáyotl rindieron protesta Edgar Hernández Hernández como delegado y Cinteotl Gutiérrez Ortiz, subdelegada.

Es importante mencionar que las autoridades auxiliares estarán en el cargo durante el periodo 2022-2025.

En este marco, se exhortó a las y los presidentes auxiliares, inspectores y delegado, a trabajar en equipo a fin de lograr el bienestar de las y los sanandreseños.