24 Horas Puebla

Lorenzo Rivera, otra víctima de Covid-19

El pronóstico de las autoridades sanitarias en Puebla se confirma con el descenso de número de contagios y decesos a causa de la pandemia, lo que sin duda resulta positivo para la tranquilidad de la sociedad y la recuperación económica.

Lamentablemente aún hay un número alto de contagios, como es el caso del edil de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, quien el domingo anunció haberse contagiado como ha ocurrido con casi una veintena de ediles que corrieron con mala suerte.

Que haya salud y recuperación para quienes aún padecen del virus al cumplir casi dos años de la crisis de salud.

¿Será?

 

Una bomba llamada Augusta

La dirigente del PAN en Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera, está por comenzar a encender la pradera política. De acuerdo con su visión, el Partido Revolucionario Institucional carece de cuadros para competir con solvencia en la elección para gobernador en 2024.

Es por ello que Alejandro “Alito” Moreno, el dirigente nacional del extodo poderoso PRI, ha tratado con excesiva lisonja al edil de la capital, Eduardo Rivera Pérez, con la idea de hacerlo candidato.

La verdad no peca, pero incomoda.

¿Será?

 

Carne y Súper Bowl

El coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, anunció este fin de semana las 320 asambleas informativas para llevar a cabo la Reforma Eléctrica, prioridad para el gobierno de la 4T.

En medio de la talacha política, se dio el chance de degustar un buen corte en un restaurante especializado en ese tipo de platillos en el bulevar Atlixcáyotl, por cierto muy fifí y muy quitado de la pena.

¿Será?

 

Ni con los adoquines pudo…

Sabrán en la oficina de la de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos que una de sus participantes en el foro realizado la semana pasada no fue capaz como edil de la cuarta ciudad más grande del país ni de colocar los adoquines en el centro de la ciudad.

Sí, se trata de Claudia Rivera Vivanco, la morenista que fue incapaz de retener la capital para Morena, y sin embargo aún se promueve como ponente en encuentros como el de Interconectando Ciudades Inteligentes.

¿Será?