El secretario nacional de Comunicación de Morena, Diego Hernández, arremetió contra el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, por no presentarse ante las autoridades por las acusaciones en su contra de lavado de dinero, cohecho y recibir sobornos.

Durante un evento en apoyo a la reforma energética del presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que el exabanderado es cercano al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

“Otro más de esos, que es muy amigo del alcalde, por cierto; Ricardo Anaya, el excandidato a la presidencia de la república por el PAN, en el 2018, Ricardo Anaya ahora, autoexiliado, porque no quiere presentarse a las autoridades judiciales de México”.

Recordó que no es la primera vez que el panista evita responder a los citatorios que le son enviados.

“Ya va la segunda vez que el tipo vuelve a cambiar su sentencia, y vuelve a cambiar el citatorio que le hicieron en el Reclusorio Norte para que vaya a comparecer. El 14 de febrero se tendría que haber presentado y, casualmente, un día antes dice que cambió de abogado porque ya no le convenció su abogado”, finalizó.