Trabajará ayuntamiento con ediles auxiliares en vigilancia de ductos de Pemex: Rivera
Trabajará ayuntamiento con ediles auxiliares en vigilancia de ductos de Pemex: Rivera

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera hizo un llamado a los ediles auxiliares para que verificar constantemente los ductos de Pemex y evitar así tragedias como las que sucedieron al inicio de su administración.

Indicó que ya sostuvo una primera reunión con los presidentes auxiliares de la zona norte con la finalidad de coordinar esfuerzos en este tema. Les pidió atender los reclamos y canalizar reportes al Gobierno municipal.

“Platicamos precisamente con los presidentes auxiliares de la zona norte que es muy importante y que es indispensable, que nos ayuden a estar vigilantes de la zona en donde transitan los ductos de Pemex para evitar desgracias lo que sucedió a inicios de mi gobierno, 15 días después”.

Asimismo, indicó se acordará de manera conjunta las acciones que se llevarán a cabo en las zonas donde pasan los ductos de hidrocarburos y prevenir casos como los de San Pablo Xochimehuacan y en Villa Frontera.

Esta problemática y demás temas pendientes serán abordados en una siguiente reunión el próximo miércoles con todas las autoridades de las juntas auxiliares.

“El trabajo será de manera coordinada, acordando con ellos las acciones que realizaremos de manera conjunta”, reiteró el alcalde.