Rechaza Hoteles y Moteles participar en reordenamiento de sexoservidoras
Rechaza Hoteles y Moteles participar en reordenamiento de sexoservidoras

El titular de la unidad de Normatividad Comercial del ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara dio a conocer que tras una reunión con la Asociación de Hoteles y Moteles, reiteraron su negativa de participar en el reordenamiento de sexoservidoras.

En entrevista, subrayó que en la plática sostenida con el grupo, les comentó que ninguno de sus establecimientos está considerado en los 16 espacios dedicados a este giro.

“Les dije que es un tema que no es de ustedes, de ese tipo de lugares. Se quedó de acuerdo el tema, que no, en efecto no participan en esta situación”.

Mencionó que uno de los motivos por que no participan es para no involucrarse en problemas con la Fiscalía General del Estado, como ocurrió hace algunos años.

“No queremos que los afiliados estén en el tema (le dijeron) una ocasión se dio conflictos con fiscalías, yo tengo visualizado que ningún está en la asociación”.

Añadió que existen 16 sitios donde se ejerce el sexoservicio, pero ninguno de ellos son hoteles, son locales abiertos, y por ello, no están considerada la Asociación que dirige Manuel Domínguez.