A favor Red Mexicana de Franquicias de los parquímetros en el Centro
A favor Red Mexicana de Franquicias de los parquímetros en el Centro

La Red Mexicana de Franquicias se pronunciaron a favor de que el ayuntamiento de Puebla instale parquímetros en el Centro Histórico, debido a que es una forma de permitir la movilidad en esta aglomerada zona de la ciudad.

El vicepresidente de seguridad del organismo, Roberto Esquivel indicó que van en la misma línea que la Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, con la finalidad de beneficiar a los clientes de los negocios.

Asimismo, pidió al ayuntamiento transparentar el porcentaje que recibirá de estos cobros, debido que los parquímetros serán bajo una concesión, además de que se busque la manera que los conductores puedan adquirir de un seguro vehicular que los proteja.

Por su parte, Miguel Ayllon, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, solicitó no dejar de lado a los franeleros e integrarlos a un programa de apoyo, capacitándolos y regularizándolos.

Agregó que con una parte de los recursos que generen los parquímetros se contrate a las personas que se dedican a esta actividad, para no dejarlos sin ingresos.