La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) celebró la restitución legal del campus de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Su presidente en Puebla, Rubén Furlong, se congratuló de que la institución haya sido entregada a la rectora interina, Cecilia Anaya Berríos.

“Felicitamos a toda la comunidad universitaria, deseamos que muy pronto retornen a la normalidad sus actividades”, expresó.

El empresario reconoció a toda la comunidad universitaria, y a la sociedad en general, por la recuperación del campus para su pronto inicio de actividades, pues dijo que es bueno para Puebla que la comunidad haya dado ejemplo de resistencia y civilidad por una causa común.

“Hoy ganamos todos. Puebla es mejor cuando sus instituciones educativas funcionan con normalidad y cumplen su misión de formar a las nuevas generaciones”.

Llamó a trabajar en la reactivación económica de Puebla para satisfacer las necesidades que el día de mañana demandarán los jóvenes que defendieron la institución.