24 Horas Puebla

Pregunta sin respuesta

¿Habrá acusado recibo el destinatario por el reproche aquel de que siendo diputado sólo presume en redes hacer como que hace en un periodo sin hacer nada, y hasta botas se viste para aparentar ser hombre de trabajo?

A principios de esta semana, el gobernador Miguel Barbosa dijo que mejor sería que los legisladores regresaran con sus representados para informar de lo realizado, pero nada de eso ha sucedido.

¿Lo habrá entendido el cacique de Tecamachalco?

¿Será?

 

Mier, el senador, se pone las pilas

Eso dicen del presidente de la Comisión de Hacienda, Alejandro Armenta Mier, que el próximo martes realizará un planteamiento formal a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para considerar a Puebla con recursos extraordinarios ante las crecientes necesidades del estado que representa.

El que captó bien las señales de Casa Aguayo se aplicará para que no haya duda de que el saco no era de su talla, pues. El que entendió, entendió.

¿Será?

 

¿Y dónde está la presidenta?

Es la pregunta general sobre la desaparición de Angélica Alvarado, la presidenta municipal de Huejotzingo, en donde hace dos años ocurrió el multihomicidio que costó la vida a tres estudiantes universitarios y un conductor de la plataforma Uber.

La expanista consiguió como alcaldesa lo que nadie había podido conseguir, que el municipio que gobierna se conociera a nivel global por esa masacre en el contexto de un carnaval en el que la gente bebe alcohol sin freno, ante la mirada omisa de sus autoridades.

A la presidenta municipal sí le viene el saco cuando el gobernador Miguel Barbosa reprochó la omisión y que se queden callados los munícipes tras sus desaciertos.

¿Será?

 

Orientación por Covid-19

En la Presidencia Municipal de San Andrés dispusieron una línea de atención médica ante la sospecha de riesgo de contagio de coronavirus, a través del número 22 15 70 79 09, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Se propone el gobierno de ese lugar ofrecer un diagnóstico oportuno y servicios médicos de calidad.

¿Será?