Ejecuta grupo armado a presunto integrante de “Los Salazares” en Chiautla de Tapia
Ejecuta grupo armado a presunto integrante de “Los Salazares” en Chiautla de Tapia

Exactamente frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chiautla de Tapia, fue ejecutado a tiros un hombre identificado como Merced N.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este domingo 27 de febrero.

Merced se encontraba a bordo de su vehículo estacionado a las afueras de la clínica del IMSS en la calle 11 norte, pues supuestamente estaba esperando a un familiar que estaba en el área de urgencias, cuando de repente hombres desconocidos comenzaron a balearlo.

Por la cantidad de balas y las partes del cuerpo donde le dispararon, el hombre que sería integrante de la banda denominada como “Los Salazares”, perdió la vida inmediatamente, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga.

Fuentes no oficiales indican que estaba en compañía de su hermana y ella habría resultado con impactos de proyectil de arma de fuego, aunque hasta el momento no se ha reportado su muerte.

Cabe recordar que el pasado 4 de julio del año 2021 a unos 200 metros de la clínica del IMSS de Chiautla de Tapia, fue asesinado Adolfo N., alias “El Salazar”, quien era hermano de Merced.

Adolfo circulaba a bordo de una moto cuando fue atacado a balazos en el cráneo por otros dos motociclistas encapuchados que también se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La banda de “Los Salazares” se dedicaría principalmente al robo de motocicletas, automóviles y últimamente a robos a mano armada, aunque serán Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado quien determine el móvil de los hechos.