Sin sustento campaña contra AMLO, afirma Citlalli Hernández
Sin sustento campaña contra AMLO, afirma Citlalli Hernández

La campaña para machar la credibilidad del presidente de México puesta en marcha por el Partido Acción Nacional (PAN), no resultará, afirmó en Puebla, la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Citlalli Hernández Mora.

Durante sus actividades de fin de semana en la entidad, afirmó que este ejercicio que encabeza el líder nacional del blanquiazul carece de sustento, por lo que desestimó los señalamientos sobre el falso discurso de austeridad y combate a la corrupción que acusa dicha fuerza política.

“Más bien creo que el PAN no está entendiendo que su estrategia no está funcionando y que los ciudadanos son mucho más inteligentes de lo que ellos creen y está mucho más informada y consiente cada día y vamos a ver qué pasa en los próximos procesos y creo que los ciudadanos siguen confiando en Morena”.

Tras minimizar las declaraciones de Marko Cortés, quien visitó la semana pasada territorio poblano y cuestionó el discurso del presidente de la República, la legisladora afirmó que desde el PAN solo se busca desacreditar al mandatario federal.

Puntualizó, además, que los señalamientos hechos al hijo del presidente ya fueron aclarados por el inmueble en el extranjero.

Hernández Mora dijo que, en contraste, al PAN le cuesta levantarse y más aún, recuperar la confianza de los ciudadanos porque sus administraciones dejaron el sello de excesos y abusos en perjuicio de los ciudadanos.