La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla respaldó el operativo de contra la delincuencia y el comercio ambulante en la capital del estado.

Rubén Furlong Martínez, presidente del organismo en el estado, dijo que es necesario dar un golpe duro a la delincuencia, aunque también son urgentes las acciones para terminar con la corrupción y el comercio informal.

A través de sus redes sociales, dijo que la iniciativa privada observa un “cambio de timón” con la entrada de este gobierno municipal, además de interés para corregir los errores de pasadas administraciones.

“Reconocemos el trabajo que ha realizado el equipo que encabeza @eduardorivera01 y la atención a múltiples llamados que desde hace tiempo habíamos realizado como iniciativa privada”, dijo en Twitter.

Mencionó que atender el tema de los ambulantes es un aliciente para los comerciantes que operan dentro de la formalidad, ya que abonará a mejorar la imagen urbana y turística de la ciudad.

“La disposición para atender el problema del ambulantaje en el Centro Histórico por la seguridad de las familias poblanas, el fomento a la formalidad y el mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad, es un gran beneficio para todos”, agregó en la red social.

Indicó que el combate a la delincuencia también beneficia a la llegada de turistas a la Angelópolis.