El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera aseguró que actualmente no piensa en las elecciones del 2024 como posible candidato del PAN para la gubernatura, pues la ciudadanía quiere un presidente municipal concentrado en la responsabilidad que le encomendó.
Asimismo, agradeció la referencia que hizo el dirigente nacional del partido, Marko Cortés por considerarlo como un buen perfil; sin embargo, afirmó que por el momento está entregado en su trabajo como edil, el cual disfruta y le apasiona.
Abundó que su principal tarea es gobernar bien la ciudad, por ello “no es momento de estar futureando”, pero aclaró que antes del 2024 dará una opinión al respecto.
“No es el momento ahorita de estar futureando, yo creo que las poblanas y los poblanos quieren un alcalde concentrado y de lleno en esta responsabilidad. Ya cuando llegue el 24, o antes del 24, estaré dando una opinión al respecto, pero mi principal tarea es esta, y créanme que la disfruto”.
Fue el pasado martes durante su visita a Puebla, que Marko Cortés señaló que Eduardo Rivera sería un buen perfil para representar a su partido en la contienda por la gubernatura.