Socios de la Cámara de Baños Públicos y Bañeros, se manifestaron en contra de los cobros excesivos de Agua de Puebla que alcanzan hasta 100 mil pesos.

El presidente de la agrupación, José Rodríguez Cortés, indicó que a algunos socios les solicitaron hasta este monto por concepto de drenaje y saneamiento, por lo que refirió irregularidades en los montos demandados.

No obstante, dijo que ante los adeudos de algunos de sus representados se planteó la posibilidad de llevar a cabo de forma diferida el pago, lo cual no ha aceptado Agua de Puebla.

Por el contrario, agregó, personal de la misma procedió a colocar requerimientos de pesos en los establecimientos como una forma de exhibir los adeudos que cada empresario mantiene con Agua de Puebla.

Dijo que en estos avisos, además les refieren que al igual que están al corriente en el pago de luz lo deberían estar en sus pagos de agua.

Ante esta situación, dijo, de mantenerse la negativa para lograr acuerdos de pago buscarían la opción de ampararse por dicha situación.