Durante la misa de este domingo en la Catedral de Puebla, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza condenó los actos violentos que se han registrado en el estado y en varias partes del país.
Lamentó el asesinato del periodista Heber López, en Oaxaca, así como el de un joven de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, quien fue baleado en su domicilio junto con su familia.
Indicó que no la violencia no se está generando en un solo estado, pues constantemente hay noticas de este tipo en diferentes puntos.
“La violencia sigue desatada en nuestro país, no es Colima, no es Zacatecas, son muchos lugares. Otro periodista asesinado, Heber López, ahora en Oaxaca, le pedimos también a Dios Nuestro Señor por él y por su familia”.
Asimismo, ofreció la misa por Marcos Simoni Hernández, quien perdió la vida en el hospital tras las agresiones con arma de fuego que sufrió junto con su familia el pasado 9 de febrero.
“Una familia baleada en nuestra ciudad, una familia, heridos, un joven asesinado de esa familia, Marcos Simoni Hernández, pedimos por su eterno descanso y por la pronta recuperación de esta familia”, dijo líder católico en Puebla.