La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez " (FNERRR) anunció una nueva marcha en próximos días en el municipio de Amozoc.
En rueda de prensa, el líder nacional de la FNERRR, Isaías Chanona, y la líder estatal, Isolda Morán, afirmaron que esto se debe a que el 28 de enero, el presidente municipal, Mario de la Rosa los dejó plantados luego de que habían acordado una reunión.
Indicaron que tras la movilización del 8 de diciembre pasado, el edil se comprometió al diálogo, pero el pasado viernes no se presentó y tras hablar vía telefónica con Brenda León, delegada de Gobernación en la zona, ella respondió con amenazas.
Esta agrupación pide la donación de un terreno para la construcción bachillerato digital 283 y que los alumnos tengan instalaciones dignas.

