Feliz cumpleaños Líder Máximo
Con motivo su cumpleaños, el presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, recibió más felicitaciones de los priístas que de los panistas, y dos cosas quedaron muy claras:
1.- El verdadero líder moral del tricolor es, paradójicamente, el panista, al que los priístas honran, ponderan, enaltecen y casi idolatran. Así se vio en los cientos y cientos de mensajes de los tricolores, quienes subieron sus fotos con Lalo, acompañando sus parabienes en sus redes sociales.
2.- Que, aunque Eduardo ha tratado muy mal a los priístas, a quienes les prometió, sin cumplir, cargos y posiciones en el ayuntamiento, los militantes y dirigentes del Revolucionario no han disminuido su codependencia a él. Algo así como “pégame, pero no me dejes… y feliz cumpleaños”.
¿Será?
Negocio en San Lázaro
El presidente del Comité de Adquisiciones en la Cámara de Diputados en San Lázaro en 2018 y 2919 era el poblano Ignacio Mier Velazco, y es posible que su nombre surja otra vez pero con más fuerza.
Y es que una investigación arrojó que en ese periodo hubo una empresa que extrañamente obtuvo contratos para la rehabilitación de San Lázaro sin, aparentemente, tener experiencia para ello, por 214 millones de pesos.
¿Será?
Hicieron la tarea
En el ayuntamiento de Puebla hicieron lo que debían para poder sacar sin problemas los plebiscitos en dos de las tres la juntas auxiliares en la capital, como Ignacio Romero Vargas y San Felipe Hueyotlipan.
En la administración municipal se tiene claro que dejar toda la tarea a Jorge Cruz Lepe, el titular de la Secretaría de Gobernación, habría sido un riesgo extremo por lo que todas las áreas debieron meter mano.
Menos mal.
¿Será?
Una de policías y ladrones…
La noche del lunes, los uniformados de la patrulla número 247, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana -un hombre y una mujer-, agredieron físicamente a un ciudadano a quien acusaron de haber desatendido un semáforo en rojo y de paso se llevaron su cartera. El nombre e identidad se mantienen en reserva, pero sobra decir que terminó con el labio roto y rostro inflamado.
Ocurrió en el cruce de Las Torres y el Parque Metropolitano a las 20:00 horas; ¿esa conducta de sus muchachos la consiente la secretaria María del Consuelo Cruz?
¿Será?