Audi de México informó que Jacobo Issa será su nuevo vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, convirtiéndose en el primer mexicano en ocupar esta cartera.

El presidente Ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour, dio a conocer que Niels Bosse dejará Audi México para asumir su nuevo cargo de vicepresidente Senior de Volkswagen Group Charging GmbH, a partir de marzo

“Agradezco al Niels Bosse por su excelente desempeño y compromiso en materia de recursos humanos y organización durante estos recientes y desafiantes años. También estamos encantados de que Jacobo Issa se una a nosotros como nuevo vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México, un puesto extremadamente importante dentro de la estrategia de Audi AG”.

Por otro lado, la integrante del Consejo de Recursos Humanos y Organización de Audi AG, Sabine Maassen, agradeció el trabajo de Bosse, ya que demostró un gran compromiso y pasión por Audi México.

“Con Jacobo Issa ganamos un experto en recursos humanos, que conoce las relaciones laborales nacionales y que seguirá trabajando por el atractivo del empleador y la empleabilidad de calidad”.