El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, lamentó los hechos violentos ocurridos en el Estadio de la Corregidora de Querétaro durante la jornada del sábado.

“Primero, le envío al gobernador de Querétaro y a las autoridades, nuestro saludo, nuestro respeto y nuestro respaldo, para que esclarezcan los hechos, para que nunca más se repita y para que se sancione a los responsables, saludo a la buena afición del equipo de Querétaro”.

El gobernador señaló que se debe actuar en prevención para que no ocurran circunstancias así en Estadios o en eventos públicos.

https://24horaspuebla.com/2022/03/06/opaca-violencia-la-racha-invicta-del-puebla/

“Estos hecho escandalosos lamentables, nos debe de provocar a todos en el país una reflexión profunda y además de esa reflexión profunda, debemos de actuar en prevención para que no ocurran circunstancias así en Estadios o en eventos públicos, no se puede ya permitir que la violencia se apodere de los festejos no es permisible”, dijo.

El mandatario poblano expresó su solidaridad con los lesionados, sus familias, el pueblo queretano así como con el gobernador Mauricio Kuri.

“No podemos seguir admitiendo eventos como los carnavales en donde siempre hay hechos de violencia, si la autoridad municipal no puede garantizar la seguridad de la ciudadanía o de la gente, entonces no se puede autorizar el carnaval, recuerden Huejotzingo hace dos años lo que pasó con los estudiantes de medicina y ahora ahí esta otra vez” expuso el mandatario.