El Gobierno del Estado continuará trabajando en garantizar la seguridad de la afición y asistentes a los partidos del Club Puebla, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al reunirse con directivos del equipo de futbol y representantes de los grupos de animación.

En el encuentro, el titular del Ejecutivo reconoció que las llamadas porras son parte importante de los encuentros deportivos, por lo que su administración tiene disposición para trabajar de manera conjunta a fin de mantener un ambiente sano en el Estadio Cuauhtémoc.

Precisó que las medidas a implementarse para el partido, de este viernes 18 de marzo, permitirán garantizar la seguridad de las y los asistentes, a la par que destacó que gobierno y sociedad deben colaborar para mantener una convivencia.

En la reunión estuvieron presentes Manuel Jiménez Garcia, presidente del Club Puebla, Francisco Valverde Sierra, Arturo Romero Guidos, Erik Hernández López y Rodolfo García Mendoza, representantes de las porras “Pepe Grillo” “Ezkina” y “Frente Blanquiazul”.