Reconocen a Puebla como el mejor lugar para visitar a nivel internacional
Reconocen a Puebla como el mejor lugar para visitar a nivel internacional

La capital poblana fue reconocida a nivel internacional como mejor lugar para visitar, de acuerdo con la plataforma “Booking.com”, dio a conocer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En el reconocimiento a los 80 taxistas de unidades convencionales y conductores de plataformas que recibieron la certificación “Anfitrión de 10”, explicó que dicha plataforma sugiere a turistas nacionales y extranjeros, visitar la ciudad.

“Tenemos la distinción de Booking.com, todos conocemos la plataforma para reservar de diferentes lugares del país y del mundo, por lo que quiero decirle que la aplicación confirmó la distinción a favor de Puebla como la región más acogedora del país”, expresó.

El alcalde afirmó que la ciudad se ubica por encima de Chiapas, Oaxaca y Guanajuato, lo cual generará más visitantes, fuentes de empleo, ingresos al transporte público, más servicio en hoteles y, en consecuencia, incremento en la derrama económica.

Al final, pidió realizar una campaña de promoción nacional e internacional para continuar con la estrategia de incentivar la economía.