El Puebla de la Franja dejó una ventaja de dos goles y terminó empatando ante Santos en juego de local correspondiente a la Jornada 11 del torneo.

Los poblanos dejaron ir la oportunidad de tomar de manera momentánea el liderato general de la competencia en el que igualan a los Tuzos de Pachuca con 22 unidades pero una menor diferencia de goles y juegos jugados.

El partido:

Los primeros en anotar fueron los ‘Larcaboys’. Israel Reyes convirtió tras una serie de rebotes en el área para disparar en el área chica y poner el primer tanto de la noche al minuto 56.

El seleccionado nacional dio el primer paso hacia la victoria en esta noche. Posteriormente, el recién ingresado, Martín Barragán, hizo efectivo un centro de Maximiliano Araújo para cabecear y marcar el segundo de la noche.

Puebla parecía llevarse las tres unidades, sin embargo, Eduardo Fentanes realizó sus movimientos para tener consecuencias positivas.

Eduardo Aguirre tuvo pocos minutos en la cancha y aprovechó su oportunidad. Recibió una gran asistencia de Leonardo Suárez, para vencer a Antony Silva y acortar distancias en la pizarra.

No obstante, un minuto después, el propio Suárez, cabeceó el esférico para marcar la igualada en Puebla.

https://24horaspuebla.com/2022/03/18/llama-barbosa-a-hacer-del-deporte-una-fiesta-acude-en-apoyo-a-la-franja/

El jugador del partido

La ofensiva Guerrera fue liderada por Leo Suárez quien brindó uno de sus mejores encuentros como guerrero en el Estadio Cuauhtémoc.

Acá los goles del partido: