24 Horas Puebla

Poblanos al borde de un ataque de ira

Nos cuentan que la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) puso de malas a poblanas y poblanos que antes fueron beneficiados a manos llenas con regímenes del PRI, PAN y… hasta de Morena.

Ahí están el exsenador Javier Lozano, empleado en el gobierno priísta de Melquiades Morales, luego en el panista de Felipe Calderón y frustrado vocero de Coparmex.

Tan enojado anduvo el lunes de la inauguración del AIFA que hasta compartió tuits cargados de ira de una (también) frustrada aspirante a cargo de elección popular por Morena en 2018: Paola Migoya Junco, quien quiso, por las buenas o por las malas, ser presidenta municipal de la capital.

Dios los hace, dice que el refrán.

¿Será?

 

Otro poblano que hizo el oso

Se llama Paco Arrubarrena y en Twitter, además de presumirse “orgullosamente poblano”, se dice secretario técnico de una mesa directiva de una organización autodefinida como México Diálogos, y también presume el sitio parruba.com.

Nada de lo anterior existe: la organización tiene abandonadas sus redes desde hace dos años, el sitio del mismo nombre tampoco está activo y menos el denominado parruba.com.

Lo más gracioso es que detrás de tanta falsedad, también hay torpeza. Hizo publicar en su cuenta de Twitter una supuesta cotización de Uber de la Ciudad de México al aeropuerto “Felipe Calderón”.

¡No pues salud!

¿Será?

 

#AIFA: reservan derecho de admisión

La poblana Claudia Rivera Vivanco presumió en sus cuentas de redes sociales el día “emblemático para la historia moderna de México” con la inauguración del AIFA en Santa Lucía.

La exalcaldesa de la capital, que goza de la simpatía de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hubiera recibido alguna acreditación para asistir a la ceremonia para la que sí recibieron invitación hasta los priístas Omar Fayad, de Hidalgo, y Alfredo del Mazo, del Estado de México.

¡Auch!

¿Será?

 

Gerry Islas, genio y figura

El exdirigente del Panal, Fuerza X México y amigo de famosos, fue candidateado en una cuenta de Instagram por quien se hace llamar abogado_reus.

Es “el más adelantado de su generación del Estado de Puebla (…) Al tiempo será lo que está pensando”.

¿Será?