24 Horas Puebla

Chavero-Alcántara, premiados

¿Qué tienen en común el dirigente del Partido Verde y el coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados local, Ricardo Chavero y Eduardo Alcántara, además de dedicarse a la política?

Ambos serán padres en este año… La cigüeña visitará a sus respectivas parejas.

Ricardo Chavero y Eduardo Alcántara, de manera respectiva, así lo informaron a través de sus plataformas digitales en Twitter e Instagram.

Felicidades a los dos futuros padres.

¿Será?

 

Se le acabaron los chistes a Mier

El coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, se le ensombreció la sonrisa debajo del bigote de cantante de boleros.

No por la pancarta que colgaron en el evento en el que iba a promover la reforma a la Ley Eléctrica en su natal Tecamachalco.

Más que la fotografía en la que aparece al lado de la diputada suplente, Sandra Nelly Cadena, encarcelada por estar junto con su pareja en posesión de un arsenal el año pasado, sino la leyenda.

“Por ustedes me encarcelaron y no me apoyaron (…) Los Mier no cumplen”.

¡Plop!

¿Será?

 

A río revuelto…

La exdiputada federal por el PRD e integrante de su dirección nacional, Roxana Luna Porquillo, busca, como las bailarinas en retiro, vivir de la fama.

Y vaya que la tiene. Después de ser crítica del panismo de Rafael Moreno Valle, terminó por claudicar y hacer trabajo político en 2018 cuando la alianza PAN-PRD y otras rémoras hicieron la elección más tramposa de la historia.

Ahora quiere regresar.

¿Será?

 

Va en serio la desaparición de juntas auxiliares

A juzgar por la conducta del equipo político del presidente municipal, Eduardo Rivera, la propuesta en el Congreso local de desaparecer cuatro juntas auxiliares de las 17 que tiene la capital no fue producto de una ocurrencia.

De ello saben Pablo Montiel Solana y Miguel Mantilla, que son quienes de verdad llevan las riendas de la política en la capital.

¿Será?