Organizaciones civiles en Puebla se sumarán a la marcha nacional convocada para el próximo domingo 3 de abril, con la que se pronunciarán en contra de la consulta para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Afirman que este ejercicio respaldado por Morena y partidos afines, puede convertirse en vinculante, lo que abriría la posibilidad de una ampliación en el cargo.
“No queremos que la consulta de revocación se vuelva vinculante porque entonces eso le abre la puerta a una ampliación, a una ratificación, no lo sé, ya habla también de modificaciones a la constitución”, indicó Ana María Palmeros.
La representante de Chalecos México en Puebla informó que 10 organizaciones poblanas las que participarán en la marcha “terminas y te vas”. Saldrán del Reloj del Gallito, en el Paseo Bravo, hacia el Zócalo.
Algunas de las organizaciones que apoyan la manifestación a nivel nacional son, Chalecos México, Misión Rescate México, Cerrando Filas, Sociedad Civil México, Campamento México Oficial, Une México, Frente Cívico Nacional, Futuro 21, Suma y Somos México.

