Puebla se ubica entre las entidades con mayor crecimiento en número de militantes a nivel nacional en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con el Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José Luis Villalobos García, la cifra se duplicó en el último año resultado del trabajo y la gestión del dirigente en la entidad, Néstor Camarillo Medina.

En este sentido dijo que la campaña de afiliación permanente fortalece al Revolucionario Institucional, al brindar identidad y sentido de pertenencia a los priistas.

“En el PRI hay hombres y mujeres dispuestos para trabajar por su Partido, reconocemos la dedicación de quienes recorren los municipios, secciones, colonias, unidades habitacionales, que son los que encabezan los esfuerzos en los distritos, ellos serán tomados en cuenta”.

Indicó que a la fecha suman 32 mil militantes registrados de los 16 mil afiliados el año pasado por lo que dijo que la meta a corto y mediano plazo es incrementar aún más el número de poblanos afiliados a esta fuerza política y confió que con el liderazgo de Camarillo Medina obtendrán cifras positivas.