El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera dejó en claro que los ediles auxiliares no tienen facultades de recaudación o cobro de impuesto, de hacerlo, incurrirían en faltas.
Por ello, solicitó a los subalternos coordinarse con las autoridades para que conceptos como la instalación de ferias en estas demarcaciones, vayan a las arcas del municipio.
“Ellos no tienen facultades de recaudación o cobro de impuestos, ya hablamos con ellos. Requerimos hacerlo de forma ordenada, aquellas obras, ferias, deben coordinarse”, manifestó.
El alcalde dijo que tiene buena relación con todos los representantes de las juntas auxiliares, pese a que son de distintos partidos políticos. Agregó que ha dado instrucciones para que ingresen al catastro las zonas ejidales y estos recursos estarán proyectados a dichas comunidades.
“Vamos a trabajar con todos, las diferencias no son una condicionante para este gobierno. En el gobierno de la ciudad tenemos un acuerdo para trabajar en acciones en todas las juntas”.