Desde el 19 de marzo, el Infonavit suspendió temporalmente tres modalidades de crédito Línea IV “Remodelavit” e Hipoteca Verde.

Por medio de un comunicado, el instituto mencionó que dichas medidas no afectarán a los trabajadores que llevaron a cabo la inscripción de su crédito en días previos a ese fecha y podrán hacer uso de su financiamiento para la compra de ecotecnológias o reparaciones en su hogar.

TE PODRÍA INTERESAR: Hay potencial para que México incremente producción agropecuaria: Sader

Conforme a esta suspensión, el Infonavit trabaja en el diseño de opciones de financiamiento para atender las demandas reales por remodelación y ampliación de vivienda, manteniendo una buena relación directa con el trabajador.

A su vez, el Infonavit informa a las y los trabajadores a “no caer en los engaños y promesas de falsos gestores y coyotes, quienes a pesar de la suspensión de Hipoteca Verde y de las modalidades de crédito Línea IV “Remodelavit”, podrían estar ofreciendo estos productos y solicitando información personal a las y los derechohabientes”.

TE PODRÍA INTERESAR: Denuncia AMLO que si no publica sentencia del TEPJF arrestan a Jesús Ramírez

En el transcurso de este año y principios de 2023, el Infonavit señala que se estarán anunciando nuevos esquemas de crédito.

klcg

Ver nota original