Fue presentada oficialmente la cartelera del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2022, que este año se denominará “Qué Reviva Puebla”.

Resaltan los nombres de Café Tacvba y Marc Anthony, para cerrar y abril el foro.

El costo del ingreso está incluido en el boleto, que este año será de 50 pesos, informaron los organizadores y el Gobierno del Estado.

La lista de artistas es la siguiente: Marc Anthony, el 28 de abril; Moderatto, el 29 de abril; La Arrolladora, el 30 de abril; Cañaveral, el 31 de abril; Reik, el 1 de mayo; Edwin Luna, el 2 de mayo; La Trakaloza, el 3 de mayo; Panteón Rococó, el 4 de mayo; y Banda El Recodo, el 5 de mayo.

También están: Edith Márquez, el 6 de mayo; Bronco, el 7 de mayo; Ha*Ash, el 8 de mayo; Piso 21, el 9 de mayo; Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio, el 10 de mayo; Ángeles Azules, el 11 de mayo; Steve Aoki, el 12 de mayo; Alemán, el 13 de mayo; Danny Ocean, el 14 de mayo y Café Tacvba, el 15 de mayo.

Corridas y palenque

Para la Plaza de Toros se anunciaron 3 corridas, mientras duren las festividades en la zona de Los Fuertes.

Respecto al palenque habrá 10 fechas que iniciarán, el 29 de abril, con Yuridia.

El 30 de abril estarán Emmanuel y Mijares; Carlos Rivera, el 5 de mayo; Banda MS, el 6 de mayo; Gerardo Ortiz, el 7 de mayo; Los Tigres del Norte, el 8 de mayo; Edén Muñoz, el 8 de mayo; Gloria Trevi, el 12 de mayo; Alfredo Olivas, el 13 de mayo; y Julión Álvarez el 14 de mayo.