24 Horas Puebla

INE, arropado en Puebla

El domingo 10 que está prevista la Consulta Popular para determinar, según dice la narrativa oficial, si el presidente Andrés Manuel López Obrador se queda o se va a la mitad del sexenio, también habrá expresiones de apoyo al Instituto Nacional Electoral.

La oposición a la Cuarta Transformación llevarán sus demandas de respeto irrestricto a la autonomía del INE en la junta Local de Puebla, ante el anuncio de la iniciativa de reformas que anunció el presidente.

Según el calendario, habrá mitin, entonación del Himno Nacional y demanda de respeto al árbitro de la elección.

¿Será?

 

Árbitros activos

Mientras eso sucede, el Instituto Electoral del Estado tiene previsto presentar el libro “Votos, drogas y valencia” este martes a las 17:00 horas.

La transmisión de la presentación de este documento se podrá ver a través de las cuentas oficiales del IEE.

¿Será?

Aeropuerto Huejotzingo vs AIFA

El Hermanos Serdán de Huejotzingo en Puebla enriquecerá su oferta de vuelos a otros destinos de la República Mexicana, lo que significa un síntoma vital de la economía de la región.

Esta semana serán anunciados dos vuelos Ixtapa-Zihuatanejo y hacia Acapulco que cubrirá una ruta comercial.

Así que mientras son peras o manzanas, la terminal aérea tiene ya más vuelos a diversos destinos que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía.

¿Será?

 

Ejemplo de discreción

La esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, estuvo el lunes en su casa, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para participar de a Feria Nacional de Libro.

Lo novedoso del caso es que la compañera de un hombre que está permanentemente en la discusión pública en este país haya partido como llegó: sin un aparato de seguridad, ujieres a lambiscones.

Solita llegó y solita se fue entre las calles del Centro Histórico y hasta hubo quien no la pudo reconocer a su paso.

¿Será?

 

Comenzó la batalla

El próximo lunes a sesionará la Comisión de Puntos Constitucionales en San Lázaro.

El diputado panista Humberto “El Tigre” Aguilar ya se dijo dispuesto a dar la pelea contra la Reforma Eléctrica.

¿Será?