Descarta Eduardo Rivera ley seca durante consulta para la revocación de mandato
Descarta Eduardo Rivera ley seca durante consulta para la revocación de mandato

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera anunció que para reactivar la economía, el ayuntamiento de Puebla no expedirá decreto alguno para prohibir la venta de alcohol durante la consulta ciudadana para la revocación de mandato de este domingo 10 de abril del 2022.

Luego de que el gobernador, Miguel Barbosa anunció que el estado no emitirá restricción alguna, dejándole esta determinación a los 217 municipios, el edil de la capital poblana se sumará a esta decisión.

Entre los argumentos expresados por el presidente municipal, se encuentran la reactivación económica y la necesidad de continuar con esquemas que la fomenten.

“Continuamos en un proceso de reactivación económica y he tomado la decisión de que no haya ley seca, es importante continuar con la reactivación económica”, expuso.

Expresó que continuarán los operativos de revisión en cada uno de los negocios para que cumplan la norma y operen con todos los documentos y medidas de protección civil.

“Estaremos vigilantes de la operación de los negocios por lo tanto en las juntas auxiliares y la ciudad se podrá funcionar como está en la norma. Estaremos vigilando”, subrayó.

Añadió que apoyarán a la autoridad electoral en todo lo que necesite y si requiere presencia de elementos de seguridad, los proporcionará.