El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no defenderá a ningún militante o político que esté involucrado con al auditor destituido Francisco José N., afirmó su presidente estatal, Néstor Camarillo Medina.

Luego que se hicieron públicas presuntas complicidades del exservidor con priistas, en reuniones secretas en inmuebles del Revolucionario Institucional, afirmó que en esta fuerza política no se tolerarán excesos o actos de corrupción.

“Nosotros, en el PRI, no vamos a encubrir a nadie, nunca lo hemos hecho y considero que no es la condición de un partido político, en todos los partidos políticos siempre esto ha existido. Cada quien es responsable de sus actos, y en todos los partidos hay quienes usan sus siglas, y aquí en el PRI no será la excepción, como en Morena, el PAN y el PRD”.

Por ello, se dijo a favor de que sean las autoridades ministeriales las que lleven a fondo las investigaciones del caso.

El también legislador priista declaró que desde este partido no habrá investigación interna, para no intervenir en la oficial.