Presentan actividades por mes de las niñas y niños; sobresale “Cantando por Puebla”
Presentan actividades por mes de las niñas y niños; sobresale “Cantando por Puebla”

El Sistema Municipal DIF informó sobre las actividades lúdicas que el ayuntamiento de Puebla realizará con motivo del mes de las niñas y los niños, las cuales estarán distribuidas en un circuito de 12 zonas y en las que participarán dependencias del municipio.

Dentro de las acciones a llevar a cabo, destacan las enfocadas a la comunicación en la que colaborará el área de regidores, así como el concurso “Cantando por Puebla” el día 30 abril en la explanada del Parque Amalucan.

El evento se realizará de 11:00 a 13:00 horas y en el que podrán participar niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad, por lo que pueden inscribirse ya sea de manera individual o grupal.

Para ello, deberán enviar la canción con la que participarán, contar con un permiso firmado por los padres o tutores y una identificación oficial.

El cupo es limitado a 15 pequeños y la convocatoria está abierta hasta el 25 de abril.

En la rueda de prensa participaron Karla Martínez, directora del Instituto de la Juventud del Municipio, Cecilia Barros, directora de Programas y Desarrollo del SMDIF, y Guillermo Antonio Iriarte, titular del Instituto Municipal del Deporte.