Durante cateo en el municipio de San Matías Tlalancaleca se registró un enfrentamiento, en el que un agente ministerial murió y un delincuente fue abatido. Se aseguraron armas y drogas.

Agentes Ministeriales fueron recibidos a tiros en la calle Loma Bonita, del municipio de San Matías Tlalancaleca, en el fuego cruzado un delincuente fue abatido y un agente de la Fiscalía General del Estado resultó herido en la cabeza, más tarde falleció en un hospital de la capital.

De acuerdo a información recabada, un fuerte operativo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto se desplegó para rodear una casa de seguridad de la banda de asaltantes conocida como Los Tadeos, quienes abrieron fuego contra los ministeriales.

En el enfrentamiento un delincuente fue abatido por personal de la Fiscalía; sin embargo, el agente José Emeterio recibió un disparo en la cabeza que lo dejó mal herido y más tarde falleció en el Hospital ISSSTEP de esta ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Tlalancaleca.

Las diligencias se realizan con el apoyo de la Policía Estatal y Ejército Mexicano, se mantiene resguardada una casa de seguridad donde se presume se aseguraron armas y drogas de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos con mercancía sobre la autopista Puebla- México, carretera a Tlaxcala y Arco Norte.

Hasta este momento se desconoce el saldo final del operativo y si existen personas detenidas tras este enfrentamiento.