MetropolitanaPuebla

INE Puebla dará a conocer resultados del conteo rápido entre las 9 y 10 de la noche

Marcos Rodríguez del Castillo, vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Puebla informó la instalación del 98.2% de casillas para la consulta popular de Revocación de Mandato, al corte de las 10:00 horas de este domingo.

En la primera sesión de trabajo de la junta local ejecutiva, se indicó que dos mil 888 casillas, de dos mil 941, estaban en operación en el estado de Puebla y se reportaron incidentes menores en distrito 02, donde un ciudadano votó sin estar en listado nominal.

En el distrito 14 en Acatlán de Osorio se cambió de domicilio una casilla y en Teziutlán un ciudadano no apareció en listado nominal.

Además, Marcos Rodríguez declaró que no hay focos rojos en el estado. Agregando que el conteo rápido con una muestra de mil 830 casillas se dará a conocer a las 21:00 o 22:00 horas.

Explicó que con esto se permitirá conocer el porcentaje de las personas que participaron en la consulta de Revocación de Mandato, así como el porcentaje de quienes votaron a favor y en contra de que el presidente continúe en el cargo.

Agregó que esperan finalizar conteo entre 23:00 horas de este domingo y la media noche.

Notas relacionadas

Concluyen “Jornadas de buenas prácticas europeas en patrimonio bibliográfico y documental”

Redacción

Considera arzobispo que la sociedad normaliza y se trivializa los crímenes

Redacción

Voz de los Desaparecidos coloca Árbol de la Esperanza en el Zócalo

Redacción