24 Horas Puebla

¿Mensajes sicilianos?

Durante la ceremonia oficial por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, lanzó un fuerte mensaje: “En Puebla no hay cabida para aquellos que quieran abusar del poder. En nuestro estado no caben los traidores ni las traidoras”.

Está claro que un mensaje así tuvo que ser previamente palomeado por el gobernador.

¿A quién o a quiénes fue dirigido este misil?

¿Será?

 

¡Plop!

Muy seriecitos Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard y Mario Riestra se sentaron frente a la prensa y propinaron dos o tres ganchos en contra de la bancada morenista en San Lázaro, ante la discusión de la Reforma Eléctrica en el pleno aplazada hasta el domingo.

Que si la Ley Bartlett, que si es contra la economía familiar y que si afectará el medio ambiente, entre muchas otras cosas.

Lo que no explicaron los legisladores es… ¿a qué se debía la presencia de un famosísimo cabildero italiano apostado entre las curules del Partido Acción Nacional?

¿Vino a poner orden o solo pasaba por ahí?

¿Será?

 

De Puebla para el mundo.

Menudo escándalo el que protagonizaron un par de oficiales de tránsito y un supuesto elemento de la Guardia Nacional en las calles de Puebla.

El tema tuvo tal nivel de viralización que la GN tuvo que anunciar que procederá legalmente por usurpación de funciones contra Cristian Varela Parraaguirre, el hombre que aparece uniformado como elemento federal golpeando a dos agentes de la Policía Municipal de Puebla.

Mientras tanto, entre los comentarios hubo uno que otro atrevido que les dijo: “¡Tengan para que aprendan!”, o al menos, para que se pongan en los zapatos del ciudadano de a pie.

¿Será?

 

Pilón

“¿Por qué el PAN en Puebla tacha de fracaso la consulta, si con casi 1 millón de votos se duplicó lo que ellos con sus aliados obtuvieron en la elección de 2019? Qué falta de memoria”, fue el mensaje que mandó el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla.

¿Será?