24 Horas Puebla
Entrenador

El entrenador de un equipo de futbol agredió a una jueza de línea que trató de calmarlo. Aquí la historia.

El incidente se produjo al finalizar el primer tiempo del partido entre Desportivo Ferroviaria contra Nova Venecia de una liga de división menor de futbol en Brasil.

Rafael Soriano -extécnico del Desportivo Ferroviaria- fue a reclamar al árbitro Arthur Gomes Rabelo por haber dado el silbatazo final antes de tiempo.

Te podría interesar: Investigan a Cristiano Ronaldo por posible «agresión» a un aficionado

Los reclamos del estratega llegaron al grado de que el silbante le sacó la tarjeta amarilla pero aún así Soriano siguió con los reclamos.

Fue ahí donde intervino la jueza de línea, Marcielly Netto para pedirle al técnico que se calmara.

Sin embargo, lejos de tranquilizar al entrenador tal parece que lo puso más furioso y dio un cabezazo en la cara de la asistente.

Lo anterior hizo que propios y extraños alejaran al entrenador e incluso tuvieron que intervenir policías que se encontraban en el estadio. Rafael Soriano fue expulsado inmediatamente.

Te podría interesar: Video: ¡Y se marchó!… Taxi autónomo es detenido por la policía, y su acción sorprende

Después de la trifulca, el partido se reanudó y concluyó con derrota para Desportivo Ferroviaria tres goles a uno contra Nova Venecia.

Al término del encuentro el club emitió un comunicado reprobando las acciones de su estratega y tomó la decisión de despedirlo de su puesto.

Por su parte la asistente Marcielly Netto no presentó un golpe de gravedad, además denunció al agresor y de momento no estará en su puesto como jueza de línea.

LEO

Ver nota original