Foto: TikTok/ @thesavbananas | ¡Esa sí es una jugada en llamas! Bateador enciende su bate para golpear la bola

Los Savannah Banana, el equipo universitario estadounidense de béisbol de verano se han dado a conocer por sus divertidas acciones en medio de sus juegos, como realizar algunos trends de TikTok, pero ahora durare su partido sus contrincantes tetaron igualar el marcado  agregándoles un poco de fuego, así es una jugada en llamas.

A través de un video viral capturado en su juego en contra de Savannah Party Animals en Georgia, el jugador Zak Whalin irrumpió en la cancha con su bate prendido  en llamas.

¡Milagro de vida! Se recupera de su tumor la madre de Christian Nodal

Con calma y sin mostrar una gota de preocupación Whalin avanzó hacia el plato para posteriormente batear con este, su golpe superó  el tiro desde el jardín central y logró llegar a la primera base con calma.

Por supuesto la ,multitud enloqueció con la hazaña, y en el video hay algunos comentarios preguntando se está permitido realizar ese tipo de jugadas.

@thesavbananas

We thought we were being original by lighting a bat on fire but @Pitbull already been there, done that ? #savannahbananas #baseball #fypシ #viral

♬ Jersey anniversary – Malcolm B

Johnny Depp y su exmujer Amber Heard vuelven a los tribunales, esta vez en EU

“Es una banana ball” escribió el equipo ante esta jugada.

GR

Ver nota original