Busca ayuntamiento descuentos para trabajadores en estacionamientos del Centro
Busca ayuntamiento descuentos para trabajadores en estacionamientos del Centro

El ayuntamiento de Puebla ya inició diálogo con los estacionamientos del Centro Histórico para que se les pueda ofrecer tarifas especiales a los trabajadores, ante la instalación de parquímetros en esta zona.

Así lo indicó el gerente de la Ciudad, Adán Domínguez, quien informó que el encargado de estas reuniones es el secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo.

Explicó que al no haber una Asociación de Estacionamientos, se dificulta el diálogo con los dueños de estos establecimientos.

Fue en el mes de marzo que el Adán Domínguez indicó que al poner en marcha el programa municipal con la finalidad de mejorar la vialidad y propiciar la reactivación económica, se buscaría que estos negocios también se vieran beneficiados.

Por ello, señaló que se buscaría un acuerdo para que brindaran precios accesibles a los maestros y trabajadores del Centro.

“También para ellos (los dueños de estacionamientos) funcionará esta reactivación económica, quien tenga estacionamientos tendrá una oportunidad de ofrecer precios accesibles, paquetes accesibles a quienes trabajan y traen su automóvil para que les paguen una pensión a estos estacionamientos”, expuso.